Recertify, la formación continua que buscabas en MiFID II

Recertify, la formación continua que buscabas en MiFID II

La directiva europea MiFID II, que trabaja por la transparencia y garantía de los servicios financieros y la protección de sus inversores, fue actualizada en enero de 2018 (desde 2008 existía la normativa MiFID), y ya se ha convertido en una realidad en la mayoría de los países de la Unión Europea.

En anteriores posts de W&K Financial Education ya comentamos que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) publicó una serie de varios títulos y certificados acreditativos, todos ellos en relación con lo que establece MiFID II y las directrices ESMA (European Securities and Markets Authority).

Ya sabes que una vez que has conseguido la certificación en MiFID II, todos los años debes llevar a cabo una actualización mediante una formación continua. Por eso, desde W&K Financial Education te ofrecemos la posibilidad de formarte con Recertify. Pero ¿qué es exactamente Recertify?

 

Qué es Recertify 

Recertify es un programa de formación financiera online continua con un sistema de actualización de conocimientos desarrollado para cumplir con las 20/30 horas anuales que exige la CNMV y así poder certificar tu conocimiento. 

Con Recertify puedes acumular horas de formación consumiendo contenido de fuentes financieras y de inversión todo ello en función de tus intereses. Gracias a W&K tendrás a tu disposición todo el material de las mejores fuentes y de reconocido prestigio en diferentes áreas de conocimiento como:

  • Escuelas de Negocios.
  • Gestoras.
  • Consultoras.
  • Banca Privada.
  • Media.

New call-to-action

Cómo funciona Recertify

El sistema de formación continua Recertify te permite filtrar en función del tiempo del que dispongas o quieras dedicar a actualizar tu formación. Desde W&K te ofrecemos más de 150 cursos de formación de 15 minutos, 60 cursos de una duración de 30 minutos y más de 30 cursos con una duración de una hora.

Para poder adquirir uno de los cursos que te proporcionamos tan solo tienes que:

  1. Acceder al curso que hayas seleccionado y hacer clic en ‘Comprar Evaluación Continua’.
  2. Suscripción anual. Con esta suscripción tienes acceso a toda la información y los cursos de manera ilimitada. Su precio: 59 euros.

Una vez que hayas accedido al contenido que deseabas y seleccionado un tipo de suscripción, ¡es el turno de adquirir los conocimientos!

  • Entra en el HUB digital de W&K con contenidos financieros MiFID II.
  • Filtra según tus inquietudes. Podrás crear tu propia lista de contenidos en función de tus necesidades.
  • Accede al contenido. Todos los cursos han sido seleccionados de las mejores fuentes a nivel global.
  • Compra tu evaluación. Elige entre las opciones de suscripción que mejor se adapten a ti.
  • Accede a tu perfil de usuario. En tu perfil podrás controlar las horas que te faltan para obtener la acreditación.
  • Descarga la acreditación. Cuando hayas llegado a las 20 horas si informas y a las 30 horas si asesoras podrás descargarte el certificado que acredite tu formación.

 

Beneficios de Recertify 

Recertify ofrece una serie de beneficios como:

  • Acceso a material de las mejores fuentes a nivel global.
  • Totalmente flexible.
  • Acreditado por la CNMV.
  • Formación 100% digital.
  • Personalizable.

A su vez, una de las ventajas de Recertify de cara a las empresas es que proporcionamos una solución para formar y actualizar a los profesionales del sector financiero de las distintas organizaciones. Para estar al tanto de toda la información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@wkmifid.com o el número de teléfono 914 322 690.

En W&K te ofrecemos la posibilidad, de cara al proceso de formación continua que exige MiFID II, de acceder a 7 días gratuitos de Recertify, con material de las mejores fuentes a nivel global y de reconocido prestigio. ¿A qué estás esperando? Infórmate.

Si buscas formarte y conseguir la certificación en MiFID II ¡Recertify es la solución perfecta!

Añadir dirección

España

Inicia sesión en tu cuenta