Recertify, nuevo portal financiero para la formación continua de profesionales

Para cumplir con la normativa MiFID II

 Recertify, nuevo portal financiero para la formación continua de profesionales

 Value School se incorpora como principal proveedor y selector de contenidos

Madrid, 27 de marzo de 2020.- Digital, abierto y homologado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), así es Recertify, el nuevo portal de contenidos financieros para la formación continua de profesionales. A este portal se ha unido Value School, uno de los proyectos líderes en educación sobre finanzas e inversión, que será el principal proveedor y selector de contenidos.

Especialmente útil en momentos tan delicados como el actual, en el que gran parte de los profesionales está teletrabajando, Recertify ha sido creado por W&K Financial Education, la primera EdTech (tecnología educativa) con un TFA (Technical Financial Advisor) certificado por la CNMV. El objetivo principal de Recertify es constituirse como una solución digital para que empresas y profesionales cumplan el requisito de formación continua anual exigido por la normativa MiFID II y las directrices ESMA.

W&K Financial Education salió al mercado en 2019 con el primer programa para ser asesor financiero TFA 100% online, certificado por la CNMV, bajo la normativa europea MiFIDII.

Su modelo de negocio promueve la formación continua con un enfoque digital e inclusivo mediante una infraestructura tecnológica abierta, y en el que Value School tendrá un papel protagonista en la selección de los contenidos.

Personal, abierto y fácil de usar

Todos los profesionales financieros deben acreditar las horas que dedican a su formación continua a lo largo del año. Recertify está diseñado para adecuarse al ritmo de vida de cada uno. Por ese motivo, se trata de una solución personal, abierta y fácil de usar, que satisface esta necesidad en un entorno de volatilidad, incertidumbre y complejidad como el actual.

Desde cualquier dispositivo móvil y a partir de 12,5 euros al mes, Recertify permite al usuario acumular horas de formación consumiendo contenido de las mejores fuentes financieras globales según sus intereses. Además, sólo pagará las evaluaciones que desee completar (20 horas de formación acreditada para informar o 30 para asesorar).

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on xing
Share on telegram